Eliminar Cuenta

PASOS PARA ELIMINAR TU CUENTA DE SAFE MOBILITY


Lamentamos mucho que quieras dejar de viajar con nosotros…

Para dar de baja tu cuenta es necesario que no existan adeudos pendientes dentro de la aplicación. Una vez verifiques que no hay adeudos, debes envíar un correo a info@safemobility.mx explicando el motivo por el cual quieres eliminar tu cuenta y adjuntar en el cuerpo del correo la siguiente información: 

  1. Copia de tu identificación oficial

  2. Nombre de usuario

  3. Número telefónico asociado a tu cuenta de SAFE Mobility

  4. Dirección de correo vinculados tu cuenta de SAFE Mobility

Después de enviar tu solicitud con toda la documentación requerida por correo, tu cuenta se desconectará en el transcurso de 5 días y luego se eliminará permanentemente después de 30 días. Se eliminará cualquier crédito no utilizado, promoción o recompensa. Si inicias sesión en tu cuenta durante este período, se restaurará.

De acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad, ten en cuenta que podemos retener cierta información sobre ti según lo requiera la ley o por legítimos fines comerciales en la medida en que lo permita la ley.

Si tienes dudas para eliminar tu cuenta, contáctanos.